7/13/2010

Mi decision de Emprender, mi personalidad Emprendedor

A lo largo de mi vida he experimentado cambios a nivel personal y laboral

El fin de mis estudios secundarios, el comienzo de la facultad, convivir con mi pareja, todos hitos personales que he logrado y de los que estoy mas que orgulloso.

A nivel laboral, si bien estoy bastante contento con como se ha ido desarrollando mi carrera, siento que necesito un cambio, cada vez me inclino mas hacia la idea del proyecto propio, mi propio emprendimiento.

Me he propuesto entonces, Emprender.

El propósito de este blog es dejar asentadas mis experiencias en el recorrido al emprendimiento propio, no pretendo ser un experto, nada mas alejado de la realidad, pero si me propongo publicar mis vivencias para que me sirvan de diario en el futuro y por supuesto esperando sean útiles para ustedes mis lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publica un comentario